Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Una nueva imagen del rodaje de Batgirl da pistas sobre el paradero de Lex Luthor

Lex Luthor

El destino de Lex Luthor en la película de Batgirl podría ayudar a encuadrar la película en el Universo Extendido de DC.

La película de Batgirl, protagonizada por Leslie Grace, tiene su rodaje al rojo vivo. Adil El Arbi y Bilall Fallah´(Bad Boys for Life) se encargarán de dirigir la cinta, que estará destinada en exclusiva a HBO Max.

Brendan Fraser será el villano de la película de Batgirl, Firefly (Luciérnaga), aunque puede que no sea el único villano de DC al que veamos en el filme.

Una imagen del set de rodaje de Batgirl muestra una revista en la que se entrevé el paradero de Lex Luthor durante parte o la totalidad del transcurso de la película.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Una publicación del Gotham Tattler señala que el millonario Lex Luther (han escrito mal el nombre por alguna razón), ha contratado un nuevo abogado para apelar la sentencia.

Esto apunta a que la película transcurre antes de los eventos de La Liga de la Justicia, cuando Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg) tenía sus huesos entre rejas.

Recordemos que al final de Liga de la Justicia (y del Snyder Cut), Luthor contrata a Deathstroke (Joe Manganiello).

No obstante, hay un matiz que, en general, estamos pasando por alto, y es que esta realidad podría ser diferente a la de Liga de la Justicia.

Batgirl cuenta, por un lado, con J. K. Simmons repitiendo como el padre de Barbara Gordon, el comisario James Gordon.

Sin embargo, Batman no será Ben Affleck, sino la versión de Michael Keaton, a quien veremos antes en la película de The Flash.

Esto implica que el Lex Luthor (Luther) de Batgirl pudiera ser otro diferente al de Jesse Eisenberg en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Naturalmente, todo esto no son más que conjeturas sin base, ya que nos faltan varias películas de DC antes de que Batgirl llegue a HBO Max.

¿Cómo creéis que quedará el Universo Extendido de DC después de los eventos de The Flash? ¿Veremos combinaciones de distintas realidades a partir de la película, como parece sugerir el reparto de Batgirl?

Y además

Batgirl (2022)

Batgirl

Argumento:

Batgirl es una película perteneciente al Universo Extendido de DC que, a diferencia del resto de largometrajes, se estrenará directamente en el servicio de streaming HBO Max, uniéndose a otros productos originales de la plataforma como la serie de DC El Pacificador. Producida por DC Entertainment y Warner Bros, la película Batgirl cuenta con el ...

Más artículos