Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Spiral: Saw, el reboot de la franquicia de terror con Chris Rock y Samuel L. Jackson

Spiral Saw

Nuevo vistazo a Spiral: Saw, el reboot de la popular franquicia de terror que protagonizan Chris Rock y Samuel L. Jackson.

Dentro de los próximos estrenos cinematográficos, sin duda uno que llama especialmente la atención es Spiral: Saw, una película spin-off / reboot de la popular franquicia de terror Saw, cuya historia ha sido concebida por el cómico Chris Rock, quien además protagoniza la cinta junto a Samuel L. Jackson.

Si bien la película estaba prevista para verla en mayo de 2020, la pandemia del Coronavirus ha provocado que el lanzamiento de la película se retrase un año entero, siempre y cuando no surjan nuevos inconvenientes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, la revista Empire ha mostrado en exclusiva una nueva imagen de Spiral: Saw, la cual podéis echar un ojo a continuación.

Nueva imagen oficial de la película Spiral: Saw

Empire

La trama del reboot de Saw se centra en tres agentes de policía que investigan una serie de asesinatos que siguen las mismas pautas de la franquicia, esto es, el asesino atrapa a sus víctimas y las hace jugar a un macabro juego para poder sobrevivir. A medida que el detective Ezekiel Banks avanza en la investigación, descubrirá que él mismo se ha convertido en el eje central del juego perpetrado por el asesino.

Si todo va bien, la película Spiral: Saw se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de mayo de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus.

¿Qué te parece todo lo que se ha mostrado hasta el momento de la nueva película de Saw? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.