Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva línea de ropa de Los Cazafantasmas trae de vuelta a los personajes icónicos de la franquicia

Los Cazafantasmas - Marshmallows

Si eres de los que saben qué responder cuando te preguntan si eres un dios, te va a encantar la nueva línea de ropa inspirada en las películas clásicas de Los Cazafantasmas.

2021 verá el regreso de una de las franquicias más queridas de la cultura pop. En unos meses, los amantes de lo paranormal y de los omnivagantes de clase 5 que pululan por nuestras ciudades podrán disfrutar de Cazafantasmas: Más allá, la nueva película de la franquicia que conecta directamente con las películas clásicas de los ochenta. Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, continuará la saga 30 años después de que su padre filmase Cazafantasmas II.

Muchos nos hemos criado viendo las aventuras de los Cazafantasmas en la gran pantalla, y también en la tele, con su icónica serie de animación. Entre sus fans se cuenta Micheline Pitt, diseñadora de la firma Vixen, que ha querido darle un toque vintage a su nueva colección.

Desde camisas decoradas con el logo de los Cazafantasmas y los personajes más icónicos de la franquicia, como Moquete, a vestidos de marinera que evocan al muñeco de los Marshmallow (y que básicamente es un sailor fuku, como los que se usan en muchas escuelas japonesas).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La nueva línea de ropa de Cazafantasmas, de Micheline Pitt se puede encontrar a través del sitio web de la diseñadora. También incluye mochilas con el logo y algunos personajes. Pitt dijo estar encantada de poder crear una línea inspirada en la franquicia que contase con algunas prendas para las mujeres fans que, como ella, crecieron disfrutando de la saga. Aunque también dedica parte de su colección a prendas unisex.

¿Qué os parecen las nuevas prendas y accesorios de Cazafantasmas creadas por Micheline Pitt? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.