Logo Hobbyconsolas.com

Nueva mazmorra y modo Ultimate para Dragon's Crown

Ricard Verges

Nueva mazmorra y modo Ultimate para Dragon's Crown
Lo más deseado de VanillaWare se llama Dragon's Crown y para suerte de sus fans, el juego se actualiza y recibe una nueva mazmorra además de un nuevo modo de dificultad, por si le quieres volver a dar un repaso al juego.

Desde que Dragon’s Crown se lanzó al mercado, no ha dejado de mejorar. Primero fue la incorporación del modo Cross Play, que permitía compartir nuestros progresos del juego tanto en PS3 como en Vita, se rebalanceo completamente el juego y se ajustaron diversos aspectos para hacerlo aún más entretenido. Pero ahora, como regalo de navidad en forma de parche, el juego recibirá un contenido muy suculento.

Nueva mazmorra y modo Ultimate para Dragon's Crown

Se trata, nada más y nada menos que un nuevo modo de dificultad llamado Ultimate y que está especialmente pensado para aquellos usuarios que querían volver a sentir el sufrimiento de los modos de dificultad más altos vistos en OdinSphere o MuramasaRebirth. Eso sí, tendrás que superar el noveno nivel del Laberinto del Caos para poder desbloquearlo.

¿Y como funciona este nuevo modo dificultad? Pues sencillo, todo es más complicado, para empezar. Esto significa que no es que los enemigos sean más poderosos, que lo son, sino que el jugador tendrá que ser más fuerte y rápido así que para eso, se ha desbloqueado el límite de nivel 99 para llegar al 255.

Sí, son muchos niveles en las mismas fases, pensarás. Pues no, cuando desbloquees el modo Ultimate, se desbloqueará la Torre de los Espejismos, una nueva mazmorra que se genera automáticamente y de forma aleatoria teniendo decenas de miles de niveles diferentes. Has leído bien: decenas de miles de variantes. Con esta nueva mazmorra, subir 156 niveles será entre divertido y agonizante.

Además de estas dos nuevas características, se mejorará la estabilidad del juego, del control, de los NPC y las habilidades de nuestros protagonistas.

Esperamos fecha oficial del parche.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.