Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Cara a Cara es una secuela, no un remake

Cara a Cara
Adam Windgard aclara que la nueva película de Cara a Cara no se trata de un remake, si no de una secuela directa de la cinta de 1997 con John Travolta y Nicolas Cage

Hace unos días nos sorprendió la noticia de que habría una nueva película de Cara a Cara, con John Travolta y Nicolas Cage. La cinta original de 1997 dirigida por John Woo seguía a a Travolta, quien interpretaba a un agente del FBI llamado Sean Archer y que cambiaba su cara con la de Castor Troy, el terrorista al que interpretaba Cage, para poder localizar una bomba. Si esto ya era enrevesado, Castor Troy también se cambiaba la cara para tomar la apariencia de Sean Archer y poder frustrar sus planes. 

La premisa de Cara a Cara y las actuaciones de sus protagonistas han convertido a la película en todo un meme y objeto de culto muy popular, lo que llevó al anuncio de una nueva película dirigda por Adam Windgard (Godzilla vs. Kong). Como había dudas sobre la premisa de esta segunda entrega, el director ha querido aclarar que su película de Cara a Cara no será un reboot, si no una secuela directa.

Windgard publicó un post en su propia cuenta de Instagram confirmado que Simon Barrett (The Guest, Blair Witch) y él están trabajando juntos para desarrollar esta secuela, aunque no ha dado más información sobre la trama o el reparto.

 

 

"Nunca reimaginaría o haría un remake de Cara a Cara. Es una película de acción perfecta. Simon Barrett y yo estamos escribiendo una secuela directa", escribió Windgard en su cuenta de Instagram. Aunque efectivamente no se ha confirmado nada sobre el reparto, el hecho de que se esté anunciando la película como una secuela directa ya está creando especulación sobre si Travolta y Cage retomarán sus personajes de la película original.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El anuncio llega en un buen momento profesional para Cage, que ha vuelto a conseguir alzarse de nuevo a la cima gracias a su trabajo en Mandy o Color Out of Space y se ha convertido en el principal atractivo de La historia de las palabrotas. Eso sí, tampoco habría que descartar que la secuela de Cara a Cara simplemente se ambiente en el mismo mundo y de alguna manera referencie lo sucedido en la película original. 

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría volver a ver a John Travolta y Nicolas Cage cambiándose las caras?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.