La historia de las palabrotas (Serie TV)

    Hobby

    70

    Bueno
    La historia de las palabrotas cartel

    La historia de las palabrotas es una serie original de Netflix escrita por Bellamie Blackstone y dirigida por Christopher D'Elia (Trunk), la cual se encuentra disponible en la plataforma desde el 5 de enero de 2021.

    Presentada por Nicolas Cage (Wally's Wonderland, Jiu Jitsu, Pig, Color Out of Space), esta serie de comedia relata la historia detrás de algunas de las palabras malsonantes más populares de la lengua inglesa y el fuerte impacto que han tenido estas en todo el mundo. Su primera temporada está compuesta por seis episodios y en ella encontramos la historia de palabras malsonantes tan conocidas como Fuck (joder), Shit (mierda) o Dick (capullo).

    Junto a Nicolas Cage encontramos en el reparto de La historia de las palabrotas a los actores Joel Kim Booster, DeRay Davis, Open Mike Eagle, Nikki Glaser, Patti Harrison, London Hughes, Jim Jefferies, Zainab Johnson, Mireille Miller-Young, Elvis Mitchell, Nick Offerman, Sarah Silverman, Kory Stamper, Baron Vaughn e Isiah Whitlock Jr.

    Producida por B-17 Entertainment y Funny or Die y distribuida por Netflix, la serie La historia de las palabrotas está disponible en el catálogo de Netflix desde el 5 de enero de 2021, formando parte de las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

    VIDEO

    Tráiler de Historia de las palabrotas, la serie de Netflix con Nicolas Cage

    Análisis

    La historia de las palabrotas

    Crítica de La historia de las palabrotas, presentado por Nicolas Cage

    Crítica de la miniserie de Netflix La historia de las palabrotas (History of Swear Words), un programa de humor con Nicolas Cage sobre la etimologia de los tacos.

    Más artículos

    Lupin

    Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (8 de enero)

    Recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 8 de enero.