Ir al contenido principal

La historia de las palabrotas (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

La historia de las palabrotas cartel

La historia de las palabrotas es una serie original de Netflix escrita por Bellamie Blackstone y dirigida por Christopher D'Elia (Trunk), la cual se encuentra disponible en la plataforma desde el 5 de enero de 2021.

 

Presentada por Nicolas Cage (Wally's Wonderland, Jiu Jitsu, Pig, Color Out of Space), esta serie de comedia relata la historia detrás de algunas de las palabras malsonantes más populares de la lengua inglesa y el fuerte impacto que han tenido estas en todo el mundo. Su primera temporada está compuesta por seis episodios y en ella encontramos la historia de palabras malsonantes tan conocidas como Fuck (joder), Shit (mierda) o Dick (capullo).

 

Junto a Nicolas Cage encontramos en el reparto de La historia de las palabrotas a los actores Joel Kim Booster, DeRay Davis, Open Mike Eagle, Nikki Glaser, Patti Harrison, London Hughes, Jim Jefferies, Zainab Johnson, Mireille Miller-Young, Elvis Mitchell, Nick Offerman, Sarah Silverman, Kory Stamper, Baron Vaughn e Isiah Whitlock Jr.

 

Producida por B-17 Entertainment y Funny or Die y distribuida por Netflix, la serie La historia de las palabrotas está disponible en el catálogo de Netflix desde el 5 de enero de 2021, formando parte de las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de La historia de las palabrotas, presentado por Nicolas Cage

    Una oda al improperio, un homenaje al taco, a la palabra gruesa, a la ofensa y la grosería... Y mucho más. La historia de las palabrotas es una miniserie de seis episodios que se sumerge en el rico léxico dedicado a las expresiones tabú que, paradógicamente pueblan nuestras conversaciones a diario... ¡y luego nos escandalizan! Somos muchos quienes cual Nieves Concostrina del lenguaje vivimos interesados por las palabras (qué coño, vivimos de ellas) y por su origen y uso. Nos gusta excavar en su etimología y usarlas con propiedad, como corresponde, y no siempre con un uso faltón sino también, a veces, en

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Un poco de sentido del humor para descubrir el origen, uso e impacto de las palabrotas viene de fábula como entretenimiento (in)ofensivo.

    Lo peor

    A veces falla el formato de entrevistas a intérpretes, humoristas y etimólogos, depende de su nivel de inspiración para contestar las preguntas.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad