Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (8 de enero)

Lupin

Una semana más, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para ver en el fin de semana de 8 de enero de 2021. ¡Tomad buena nota!

Arrancamos este 2021 con una impresionante nevada que no se había visto en ciertas comunidades autónomas desde hacía muchísimos años. Y, claro, entre la nieve y el frío son pocas las ganas de salir de casa, por lo que sin duda el mejor plan para estos días es permanecer en el calor del hogar disfrutando de las novedades que nos ofrecen las principales plataformas de steaming.

Y siguiendo nuestra rutina semanal hoy, en Hobby Consolas, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 8 de enero de 2021.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Comenzamos nuestro repaso de las mejores novedades de Netflix destacando Lupin, serie original de la plataforma protagonizada por Omar Sy cuya trama se centra en Assane Diop, un ladrón de guante blanco muy aficionado a las novelas de Arsène Lupin creadas por Maurice Leblanc que se dedicará a emular a su ídolo al tiempo que ejecuta una planeada venganza por lo que le hicieron a su padre años atrás. Os dejamos aquí nuestra crítica de Lupin.

Entre las mejores películas nuevas de Netflix encontramos Fragmentos de una mujer, película dirigida por Kornél Mundruczó y protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf en la que cuenta la historia de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston cuya vida cambia por completo cuando muere su hijo durante un parto casero debido a la negligencia cometida por una matrona, lo que desencadenará en un largo proceso judicial en la que Martha tendrá que lidiar tanto con la reciente pérdida de su hijo como la compleja relación que tiene con su marido y su madre.

Si lo que buscáis es algo ameno y divertido de ver, entre las series más destacadas de Netflix España tenemos La historia de las palabrotas, una serie presentada por Nicolas Cage en la que en cada episodio se narra la historia detrás de algunas de las palabras malsonantes más populares de la lengua inglesa y el fuerte impacto que han tenido estas en todo el mundo, encontrando términos tan usados como como Fuck (joder), Shit (mierda) o Dick (capullo). Aquí os dejamos nuestra crítica de La historia de las palabrotas.

Los mejores documentales que puedes ver en Netflix

Los mejores documentales que puedes ver en Netflix

Si queréis un cambio de aires y buscáis algo diferente en el catálogo de Netflix España, entonces prestad mucha atención a esta recopilación de mejores documentales de Netflix en 2020.

Leer más

Entre las mejores películas de estreno en HBO España tenemos Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, una divertida comedia francesa protagonizada por, entre otros, Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan y Medi Sadoun cuya trama sigue a Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico bastante estricto que ha tratado de educar a sus hijas con total rectitud. Sin embargo, las hijas solo les han dado disgustos a la hora de encontrar pareja, por lo que depositan todas sus esperanzas en la hija menor, quien esperan que al menos ella sí se case por la iglesia.

La que se avecina

En cuanto a las mejores series de estreno en Amazon Prime Video destacamos el lanzamiento de los nuevos episodios de la temporada 12 de La que se avecina, la divertida comedia española que sigue las andanzas de los vecinos de la urbanización Mirador de Montepinar, cada cual más peculiar, viviendo multitud de situaciones de lo más surrealistas y disparatadas que consiguen sacar más de una carcajada.

Entre las novedades más destacadas de Disney Plus España tenemos Marvel Studios: Leyendas, una serie original de la plataforma en la que en cada episodio se realiza un breve resumen recopilando los momentos más destacados de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico Marvel. Esta semana arranca con un doble estreno lanzando los episodios correspondientes a Wanda Maximoff y Visión, ideal para ir abriendo boca hasta el estreno de Bruja Escarlata y Visión la próxima semana.

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

De entre todos los villanos de Marvel más terroríficos y amenazadores, un grupo destaca con facilidad, poniendo en jaque la propia existencia del universo.

Saber más

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 8 de enero de 2021. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis de este nevado fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix