Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Dragones y Mazmorras finaliza oficialmente su rodaje

Dragones y Mazmorras

El co-director de la nueva película de Dragones y Mazmorras confirma que la producción de la cinta ha llegado a su fin.

Hay pocos elementos de la cultura pop y del mundo friki más representativos que Dragones y Mazmorras, el icónico juego de rol (también conocido como D&D por sus siglas en inglés) que lleva 50 años siendo uno de los juegos más imaginativos de la Historia.

La franquicia generada por Dragones y Mazmorras se llevó a la gran pantalla en el año 2000, con dos secuelas para televisión que llegaron en años posteriores.

Un proyecto de reboot estuvo dando vueltas por los despachos de Hollywood hasta que alguien en Paramount Pictures apostó por él y fichó a Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Spider-Man: Homecoming) para coescribir y codirigir la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El rodaje de la nueva película de Dragones y Mazmorras se inició el pasado mes de abril en Islandia. Durante estos meses hemos tenido acceso a algunas imágenes del rodaje, incluyendo parte del vestuario y las armas que se verán en la gran pantalla.

La película contará con un excepcional reparto de intérpretes que incluye a Chris Pine, Hugh Grant, Michelle Rodríguez, Justice Smith, Sophia Lillis y Regé-Jean Page.

A través de Twitter, John Francis Daley ha confirmado que el rodaje de Dragones y Mazmorras ha tocado a su fin, y que ha sobrevivido a la aventura. La película pasará ahora a la fase de postproducción, donde se aplicarán, entre otros, los efectos CGI que se requieran.

Dragones y Mazmorras

Aunque por lo que pudimos ver, ni Goldstein ni Daley apostarán en exceso por el CGI, a juzgar por los atuendos y los decorados que se vieron en las imágenes. La película está programada para estrenarse en 2023, por lo que los cineastas tienen tiempo de sobra para poder trabajar con relativa tranquilidad en la postproducción.

¿Qué os parece que haya terminado el rodaje de la nueva película de Dragones y Mazmorras? ¿Estará a la altura del icónico juego de rol?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.