La nueva película de Mortal Kombat retrasa su estreno en cines por el Coronavirus

Mortal Kombat logo

A pesar de adelantar su estreno, finalmente la nueva película de Mortal Kombat paraliza su lanzamiento en cines hasta que la situación con la pandemia del Coronavirus mejore.

Dentro de las próximas películas basadas en videojuegos, una que está siendo muy esperada por los fans es Mortal Kombat, un nuevo reboot cinematográfico basado en la célebre saga de videojuegos de lucha y artes marciales, la cual promete ser tan violenta y emocionante como los juegos en los que se basa, hasta el punto de que los fatalities de la película Mortal Kombat son tan violentos que hasta uno de los actores lo ha pasado mal.

Sin embargo, parece que tendremos que esperar para poder ver el reboot de Mortal Kombat ya que, a pesar de que la película adelantó su fecha de estreno, finalmente la actual situación con la pandemia del Coronavirus ha provocado que su lanzamiento en las salas de cine se paralice hasta que la situación vaya mejorando.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por el momento no se sabe mucho acerca del argumento de Mortal Kombat. Lo único confirmado es que su trama, al igual que los juegos, tratará sobre el peligro que corre la Tierra debido a la influencia del Mundo Exterior. Para poder salir victoriosos, Raiden y el resto de héroes de la Tierra deberán participar en el torneo Mortal Kombat y vencer a las fuerzas del mal.

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

Escrita por Greg Russo, dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan, la película de Mortal Kombat cuenta en su reparto con, entre otros, Tadanobu Asano en el papel de Raiden, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Joe Taslim como Sub-Zero, Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Sisi Stringer como Mileena, Chin Han como Shang Tsung y Elissa Cadwell interpretando a Nitara.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

En principio prevista para marzo de 2021, finalmente la película Mortal Kombat retrasa su fecha de estreno de forma indefinida por el momento. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva película?

Y además

Mortal Kombat (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Mortal Kombat es una película basada en videojuegos que adaptala popular franquicia de juegos de lucha de Mortal Kombat. La película cuenta con los principales protagonistas de la saga que se inició en 1992 con el primer Mortal Kombat y supondrá un reboot de las dos anteriores adaptaciones cinematográficas: la película de 1995 que más o menos fue b...