Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Mortal Kombat ya tiene fecha de estreno oficial en cines y HBO Max

Mortal Kombat logo
Si eres de los que todavía se preguntaban cuánto te faltaba para ver un buen fatality en la gran pantalla, Warner ha revelado la fecha de estreno de Mortal Kombat con su nuevo póster.

Hace un par de semanas el mundo del cine se llevó las manos a la cabeza cuando Warner Bros. tomó la decisión de estrenar todo su catálogo de películas de 2021 a través de HBO Max de forma simultánea a sus respectivos estrenos en cines. Cintas como Dune o Matrix 4 compartirán su estreno en sala con la plataforma de streaming de WarnerMedia, del mismo modo que lo hará la nueva adaptación de la franquicia de juegos de lucha de Mortal Kombat.

El reboot de la saga cinematográfica de Mortal Kombat llevaba tiempo sonando, pero finalmente será una realidad en 2021, cuando los mejores fatalities inunden de sangre y vísceras las salas de cine de todo el mundo, y las pantallas de HBO Max en los países donde esté prestando servicio.

Ante este nuevo estreno simultáneo en cines y HBO Max, Warner ha lanzado un nuevo póster de Mortal Kombat, luciendo logo y anunciando su fecha de estreno el 16 de abril de 2021. Se trata de una fecha para Estados Unidos, pero que puede darnos una idea de cuándo llegará a nuestro país.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tras las quejas de las cadenas de salas de cine, Warner aceptó adelantar el estreno de Wonder Woman 1984 nueve días en los países en los que HBO Max no tiene todavía servicio. En España, el nuevo servicio de streaming de Warner comenzará a estar operativo en 2021, pero probablemente en una fecha posterior al estreno de Mortal Kombat. Este hecho hace posible que la película basada en los míticos videojuegos pueda llegar algunos días antes a España para prevenir la piratería.

¿Tenéis ganas de ver la nueva versión cinematográfica de Mortal Kombat?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.