Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Ni No Kuni llegará a Netflix en enero

Ni No Kuni (2019)

Netflix sigue apostando por marcar la diferencia con el resto de plataformas de streaming utilizando el anime, ya sea en formato serie o película, lo que le está consiguiendo muchos adeptos y la alegría de muchos de sus suscriptores.

La última incorporación a su catálogo va a llenar de alegría a los amantes de los videojuegos clásicos, pues la nueva película basada en el videojuego de Ni No Kuni, que lleva el mismo nombre que este, llegará a Netflix el próximo 16 de enero. Así lo ha publicado la web ComicBookMovie, que recuerda que desde agosto se puede ver en la plataforma de streaming en Japón, pero que será a mediados de este primer mes del año cuando se abra la posibilidad de verla al resto del mundo. 

Los mejores juguetes y figuras de Ni No Kuni en Amazon

"Yoshiyuki Momose (El viaje de Chihiro) dirige esta encantadora película basada en el conocido videojuego. Dos adolescentes normales se implicarán en una mágica misión para salvar la vida de uno amigo y sus compañeros de otro mundo. Pero el amor complicará su viaje", rezaba la sinopsis que ha publicado Netflix con el anuncio de la llegada de la nueva película. 

El videojuego original de Ni No Kuni fue un trabajo conjunto entre el estudio de videojuegos Level-5 y el de animación, Studio Ghibli, que salió a la venta para Nintendo DS y Playstation 3 entre 2010 y 2011. En el juego, se asume el rol de Oliver, un niño de 13 años que vive en la ciudad de Motorville, y cuya madre ha muerto tras salvarle de un accidente de tráfico. Después de que un peluche que le regalase su madre, cobre vida y le explique que es un mago, Oliver viaja a Ni No Kuni, una realidad paralela, en la que tendrá que encontrar la forma de devolver la vida a su madre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.