Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Resident Evil ya tiene fecha de estreno, y se revelan los personajes que aparecerán

Resident Evil 2 Remake
Ya sabemos con más precisión cuándo debemos esperar para ir a ver la nueva adaptación de Resident Evil a los cines. Y de paso algunos de los míticos personajes que veremos.

Más de un fan de Resident Evil no querría ni escuchar hablar de una nueva adaptación de la franquicia de videojuegos de Capcom. Las películas dirigidas por Paul W.S. Anderson y protagonizadas por Milla Jovovich se desviaron notablemente de la narrativa vista en los videojuegos y terminaron contando una historia completamente diferente. Además se abandonó el tono general de los videojuegos, que se apoyaban más en el misterio que en la acción desenfrenada.

Sin embargo, Johannes Roberts está empeñado en darle a los fans lo que siempre reclamaron en una adaptación de Resident Evil, y este 2021 tendremos su película en la gran pantalla para poder juzgar por nosotros mismos si es digna de la popular saga.

El actor Chad Rock ha compartido un cartel de la nueva película de Resident Evil donde se refleja la fecha oficial (provisional, claro) de estreno de la cinta. Será el próximo 3 de septiembre cuando podamos sentarnos en la butaca para ver el intento de Roberts por adaptar la historia de Resident Evil.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El fondo del cartel también reclama nuestra atención. En letras rojas y anticipando lo que veremos, la imagen muestra los nombres de los personajes míticos que formarán parte de la trama de la película de Resident Evil. La cinta contará con Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Claire y Chris Redfield, Albert Wesker, el jefe Irons, Richard Aiken, Ada Wong, Brad Wickers y William Birkin. Francamente, esperamos que tanto esta nueva iteración de Resident Evil como la serie que se prepara en Netflix sean capaces de darnos lo que los fans llevan pidiendo desde hace casi dos décadas.

¿Qué esperáis de la nueva película de Resident Evil?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.