Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Spider-Man será "un culebrón de instituto"

La nueva película de Spider-Man será "un culebrón de instituto"
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, deja claro cómo será el nuevo Spider-Man y nos permite descartar a varios villanos en el reboot del hombre araña.

Coged todo lo que habéis visto hasta ahora en el cine de Spider-Man y tiradlo a la basura. El reboot del superhéroe va a romper con todo y el propio Kevin Feige ha dado pistas de lo más interesantes acerca de lo que se avecina.

Entre lo más destacado de las declaraciones que ha realizado, ha citado influencias de películas de adolescentes como las de John Hughes, guionista de la saga Solo en casaEl club de los cinco. Además, Spider-Man introducirá a nuevos villanos, desechando a los que ya hemos visto, lo que viene a constatar que el Duende Verde estará ausente o no será un personaje importante en la trama.

 

La nueva película de Spider-Man será "un culebrón de instituto"

 

“Es un culebrón de instituto”, cuenta Feige a Birth Movies Death. “Hace mucho tiempo que no vemos una película de John Hughes. No podemos hacer una película de John Hughes -sólo él podría hacerlo- pero nos hemos inspirado en él y lo hemos mezclado con el género de superhéroes de tal manera que sea algo que no hemos hecho antes”, concluye. 

 

No han sido pocos quienes han advertido el choque generacional que habrá entre este joven Spider-Maninterpretado por Tom Holland con los Vengadores, y, recordemos que debutará en Capitán América: Civil War. En otra entrevista para Zap2it, Feige ha intentando resolver algunas dudas al respecto: "Hasta este momento en las otras películas, era el único héroe, y ahora no lo es. Ahora es un chico de Queens con esos poderes y tiene otros superhéroes a los que observar".

 

Y añade: "¿Quiere ser como esos otros personajes? ¿Quiere no tener nada que ver con esos otros personajes? ¿Cómo impacta eso en su experiencia, siendo este héroe terrenal pero con súper poderes? Todas estas cosas con las que jugaron Stan Lee y Steve Ditko en los primeros 10 años de sus cómics, y que con las que ahora podemos jugar por primera vez en una película".

 

Pues con estos mimbres veremos que urdimbre sale, de momento no salimos de nuestro asombro al comprobar el enfoque que quieren darle a la película, sobre todo si tenemos en cuenta que una de las mayores y más demoledoras críticas que se hizo de The Amazing Spider-Man fue precisamente el tinte adolescente del personaje... ¿Darán esta vez en el clavo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.