Anthony Ramos

La nueva Transformers que prepara Paramount con la dirección de Stephen Caple Jr cambia a los actores Shia Labeouf y Mark Walhberg por “el primer superhéroe latino”.

La saga de películas de Transformers tiene muchas entregas a sus espaldas desde que empezara a verse en el cine con la primera de ellas que fue estrenada en 2007. No sólo ha habido varias entregas, también ha ido cambiado de manos en el rol protagonista con actores como Shia Labeouf y Mark Walhberg, pero siempre bajo la dirección de Michael Bay y con los Autobots y los Decepticons como auténticos protagonistas.

Pero Paramount tiene una nueva entrega en mente que pronto empezará a rodarse en Montreal y que dirigirá Stephen Caple Jr (Creed II) con Anthony Ramos como actor principal. La nueva película de Transformers será parte de la línea principal de la saga, a diferencia del spin-off Bulblebee que dirigió Travis Knight.

VIDEO

Tráiler #3 de Bumblebee, el spin-off de la saga Transformers

Anthony Ramos ha confirmado su aparición en la nueva película de Paramount en una mesa redonda sobre su papel en la próxima serie de HBO, En terapia, donde interpreta un paciente que es un asistente de salud en el hogar de una familia adinerada. Recientemente también ha participado en la adaptación del musical de Broadway, En un barrio de Nueva York, que veremos este año. 

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Pero tener papeles tan variados no hace sino animarlo a seguir buscando nuevos retos, como comentaba en la mesa redonda: "Es fácil para la gente decir, "Oh, él es el tipo que canta y baila", o "Él es el tipo que hace esto, que hace películas de acción" o "Lo que sea, él hace música". Creo que tengo que desafiarme a mí mismo, ¿verdad? En terapia fue muy diferente de En un barrio de Nueva York, que será muy diferente de Transformers..."

Y no sólo busca el reto en tener papeles variados sino en poder tenerlos siendo portorriqueño: “Tengo una conversación conmigo mismo antes de decir que sí a cualquier cosa, y me tomo mucho tiempo en decidirme a hacerlas, sobre todo con mi trabajo, porque ha sido muy duro para mí especialmente al ser portorriqueño. Lo tenía todo en mi contra, ¿no?Así que ha decidido no parar de intentar nuevos retos para probarse a sí mismo que es capaz de superarlos y también para que lo vea el mundo “ese es mi mayor objetivo ahora mismo”.

Anthony Ramos bromea diciendo cómo solía comentarles a sus agentes que quería ser “el primer superhéroe latino, el primer superhéroe portorriqueño. “Y durante muchos años les estuve diciendo esto […] Poder estar en una película en la que pueda hacer eso [...], liderar una franquicia, es una bendición […] ." 

Fuente: collider

Y además

Transformers (2007)

Lanzamiento:

Argumento:

Historia sobre una guerra extraterrestre que tiene lugar en la Tierra. Dos razas de robots transformables -los villanos decepticons y los amistosos autobots- llegan a nuestro planeta en busca de la "chispa vital", o "el cubo", una misteriosa fuente de poder. Aquí entablarán una disputa con los humanos de por medio, que tomarán partido por los autob...