Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva película de Transformers independiente de la línea principal está en marcha en Paramount

Transformers película
La guerra entre los Autobots y los Decepticons volverá por todo lo alto a la gran pantalla con la nueva película de Transformers que está en marcha en Paramount, aunque no formará parte de la línea principal de la saga.

Gusten más o gusten menos, la saga cinematográfica de Transformers nacida en 2007 se convirtió en un activo valioso para Paramount. Michael Bay dirigió las cinco primeras películas que llevaban las aventuras de Optimus Prime y los Autobots a la gran pantalla para enfrentarse a los Decepticons. En 2018, Travis Knight se encargó de dirigir Bulblebee, la precuela centrada en el popular Autobot y su llegada a la Tierra como avanzadilla.

Actualmente, Paramount Pictures tiene en marcha un nuevo filme dirigido por Stephen Caple Jr., el director de Creed II. Esta película formará parte de la línea principal de películas que conocemos hasta la fecha, aunque no sabemos en qué orden cronológico irá.

Además, según ha informado The Hollywood Reporter, una octava película de Transformers ha entrado en producción de la mano del director Angel Manuel Soto. Esta película no formaría parte del arco principal de la saga, aunque no se ha especificado al 100% si será algún spinoff o si será una película completamente independiente.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El guion del filme correrá a cargo de Marco Ramirez, que cuenta entre sus créditos con series como Hijos de la anarquía o Daredevil. Además, su trabajo en la serie de Marvel le sirvió de trampolín para ser el co-creador de The Defenders, la serie grupal de Netflix con el grupo de "superhéroes callejeros" de Nueva York. Este proyecto muestra que Paramount quiere aportar diferentes puntos de vista y formas de trabajar a la saga de Transformers, que estuvo a punto de quedarse "encasillada" en el estilo de Michael Bay.

2009 - Transformers: La venganza de los caídos

¿Qué opináis de este proyecto de película independiente (o spinoff) de Transformers?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.