Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva y peligrosa imagen de Jurassic World: El reino caído

Mar Rascón Sánchez

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World: El reino caído es uno de los grandes estrenos del próximo año, de esos que lucharán por encabezar la taquilla mundial. Dirigida por J.A. Bayona bajo las directrices de Colin Trevorrow, director de la anterior y guionista y productor de esta, en ella viviremos momentos de ternura, sorpresa, acción y terror, mucho terror.

La nueva imagen en exclusiva para la revista Empire de Jurassic World: El reino caído muestra una de esas escenas que nos pondrán los pelos de punta. No es lo mismo ver dinosaurios de lejos, que mirar a uno de ellos fijamente a menos de un metro de ti.

El final de Jurassic World: El reino caído determinará lo que ocurra en Jurassic World 3

Bryce Dallas Howard y Justice Smith protagonizan ese momento problemático en el que un Carnotaurus particularmente peligroso les acecha. La actriz regresa en la secuela para dar vida a Claire, aunque aquí dejará de ser una la muy estirada directora de un gran parque temático para enfocarse más en el bienestar de las criaturas que viven en la Isla. En cambio, Justice Smith es nuevo en esta trilogía jurásica, un joven científico que trabaja en la Dinosaur Protection Group.

Jurassic World: El reino caído

Chris Pratt no sale en esta imagen, pero no debe andar lejos, al fin y al cabo, es el héroe de la película, ¿o no?

La colección completa de Parque Jurásico en DVD y Blu-ray

En Jurassic World: El reino caídoveremos una historia que tendrá en cuenta la responsabilidad de los humanos tras dar vida a criaturas tan peligrosas y extintas. Jugar a ser Dios ha de tener consecuencias, y no sólo morir a causa de ellas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.