Logo Hobbyconsolas.com

El DLC de The Last Of Us se llamará Outbreak Day

Estela Villa

El DLC de The Last Of Us se llamará Outbreak Day
Neil Druckmann nos ha enseñado una reveladora imagen que nos permite hacer cábalas acerca del lanzamiento del próximo DLC de The Last Of Us.

ACTUALIZADO 26-09-2013: Ya se ha confirmado el nombre del primer DLC para The Last Us. Outbreak Day será su título y, aunque no se han dado detalles sobre su argumento (esta tarde habrá más noticias), es de esperar que narre los hechos inmediatamente anteriores o posteriores al brote que da inicio a la aventura. Seguiremos informando...

TEXTO ORIGINAL (25-09-13):

Ayer,BruceStraley, director de The Lastof Us, anunció que a lo largo de esta semana

conoceríamos más detalles del DLC del juego.Hoy, sin embargo,NeilDruckmann,envió untweet con una imagen que nos permite hacernosunaidea mucho más clarade qué esperary cuándo.

La foto que os mostramos nos enseña a un personaje desconocido que sostiene un periódico en el que se habla de una misteriosa infección y de la contaminación que pone en marcha los eventos acontecidos en el juego. Además, twitteó una fecha, el 26 de Septiembre con el hashtag #OutbreakDay que también podemos ver en el periódico.

El DLC de The Last Of Us se llamará Outbreak Day

Si analizamos la imagen podemos plantearnos muchas preguntas, pero también respuestas. Por ejemplo, es probable que mañana sea el día señalado para revelar el DLC definitivamente y el hecho de que se anuncie en un periódico nos hace suponer que el DLC tratará los días previos a la infección de la humanidad por el cordiceps.

¿Vosotros qué opináis?


 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.