Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva serie animada de Batman, de la mano de Matt Reeves, J.J. Abrams y Bruce Timm, llegará a HBO Max

Batman: Caped Crusader

Warner y Cartoon Network dan luz verde al pedido de una nueva serie de animación de Batman que estará orquestada por J. J. Abrams, Bruce Timm y Matt Reeves.

Sin mucho lugar a dudas, Batman es uno de los personajes más prolíficos de DC, sino el que más. El Caballero Oscuro de Gotham no tardó en saltar de los cómics a la pequeña pantalla y a la grande, además de llegar a formatos como videojuegos a lo largo de sus más de ocho décadas de historia. Una de las series más queridas por los fans es Batman: La serie animada, y es que los contenidos de animación de Batman siempre han cautivado a los fans de DC, especialmente por no tener que centrarse en cómo lo hace físicamente el actor que lo interpreta.

Ahora, tal y como recoge Collider, Warner y Cartoon Network unen fuerzas para lanzar Batman: Caped Crusader, una nueva serie de animación de Batman que contará con Matt Reeves (The Batman) J. J. Abrams (Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker) y Bruce Timm (Batman: La serie animada).

Según el comunicado de Warner, la idea de Batman: Caped Crusader, es cautivar tanto a los fans más principiantes del alter ego de Bruce Wayne como a los fans de la vieja guardia que han visto decenas de iteraciones del personaje a lo largo de los años.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

El destino de la serie será HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia que está recibiendo más atención por el estudio en los últimos tiempos. De momento no hay muchos más detalles de la serie, salvo un póster de la misma que se ha compartido para ir abriendo boca. Habrá que ver qué noticias van llegando a medida que avance la producción.

Batman: Caped Crusader

¿Veremos al Batman más clásico resurgir en esta nueva serie de animación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.