Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva serie de Star Wars tendrá 10 episodios y costará 100 millones de dólares

Jon Favreu confirma cuándo se desarrollará su serie de Star Wars

La nueva serie de televisión de acción real de Star Wars realizada por Jon Favreau verá la luz en el nuevo servicio de streaming de Disney en 2019. Dentro de los pocos detalles confirmados, entre ellos dónde estará ubicada la trama en la línea temporal de Star Wars, se ha sabido que la temporada tendrá un total de 10 episodios y que llegará a costar más de 100 millones de dólares realizarlos.

El director de Iron Man se ha mostrado muy entusiasmado con este nuevo proyecto. "Si me dijeras a los 11 años que contaría historias en el universo de Star Wars, no te hubiera creído", comentó el actor y cineasta. "No puedo esperar para embarcarme en esta emocionante aventura".

Favreau también agregó que el servicio de streaming de Disney es el lugar idóneo para realizar una serie de Star Wars: "Star Wars es un mundo grande, y el nuevo servicio de streaming de Disney ofrece una maravillosa oportunidad para contar historias que se extienden a lo largo de múltiples capítulos".

¡Aprende a hacer origami con Star Wars!

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, compartió su entusiasmo por que Jon Favreau participe en la serie de Star Wars. "Jon trae la combinación perfecta de talento para la producción y la escritura, combinado con una fluidez en el universo de Star Wars. Esta serie le permitirá a Jon la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de escritores y directores y le dará a Lucasfilm la oportunidad de construir una sólida base de talento", señalaba Kennedy.

Por otro lado, la serie de animación Star Wars: The Clone Wars tendrá una última temporada tras la insistencia de los fans para que le dieran un cierre, ya que la cadena Cartoon Network la acabó cancelando en 2014.

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.