Logo Hobbyconsolas.com

La nueva skin de Mercy de Overwatch combatirá el cáncer de mama

Mercy rosa - esports

Blizzard ha puesto en marcha una de esas iniciativas que tanto nos gustan. La compañía ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama y, por eso, ha utilizado uno de los juegos más populares del momento para dar visibilidad a este cáncer y, además conseguir fondos para la investigación. Gracias a la unión entre Blizzard y la Breast Cancer Research Foundation, nace Mercy Rosa.

Mercy Rosa es la primera skin de pago de Overwatch (de las que nada tienen que ver con Overwatch League, claro) y cuesta 15€. Esta skin está disponible en las versiones de PS4, Xbox One y PC y solo se podrá adquirir hasta el próximo 21 de mayo. Eso sí... ¿qué tiene de especial? Blizzard ha confirmado que todo el dinero recibido por esta skin irá a parar a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama.

Funkos de Overwatch en Amazon

Sin embargo, esta skin no es lo único que Blizzard ha creado para que la BCRF consiga algunos fondos. La compañía ha unido fuerzas con la artista VICKISIGH para crear unas camisetas especiales que jugarán el mismo papel que la skin de Mercy: el 100% de los beneficios irán a la BCRF. Además, el artista ONEMEGAWATT ha aportado su granito de arena creando objetos para Twitch. Os dejamos las imágenes de los artículos de Twitch, los requisitos para conseguirlos y las camisetas a continuación:

Blizzard ha detallado que la donación mínima será de 250.000 dólares y que ha elegido a Mercy porque es la heroína que nos cuida en las partidas. Esto es algo que ha comentado el propio Jeff Kaplan en el último diario de desarrollo, el cual os dejamos a continuación:

Si queréis obtener información sobre dónde comprar las camisetas y sobre los canales que retransmitirán en Twitch, os dejamos el enlace al blog de Blizzard.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.