Logo Hobbyconsolas.com

Nueva temporada competitiva de 6 contra 6 en Overwatch

Sombra Overwatch

Aunque Overwatch se lanzó en mayo de 2016, Blizzard ha conseguido, mediante actualizaciones, eventos y nuevo contenido, mantener el juego vivo durante los dos últimos años. Eso es algo muy complicado en una época en la que salen grandes videojuegos cada semana. Ahora, Overwatch recibe el modo 6 contra 6, un modo ''eliminación'' que ya hemos visto anteriormente y que levantó tanta pasiones como críticas en su momento.

Recordad que tenéis activo el evento Retribution

La nueva temporada de 6 contra 6 de Overwatch estará online hasta el próximo 7 de mayo, tiempo en el que podremos disfrutar de este gran modo competitivo con un sistema exactamente igual que el que tienen el resto de temporadas.

Así, antes de empezar la temporada de eliminación de Overwatch, debemos superar diez partidas de posicionamiento para marcar nuestro nivel. Una vez conseguimos el posicionamiento por rango, podremos ir subiendo durante el resto de la temporada. Además, este modo presenta una particularidad.

Y es que, en los esports de más alto nivel se banean personajes para lograr enfrentamientos más igualados. Algo parecido pasará en el modo eliminación de Overwatch. Y es que, Blizzard ha incluido la regla ''lockout'' por la que se baneará al héroe que logre vencer en la ronda. Así, si un héroe es demasiado poderoso, se igualarán las cosas en la ronda siguiente, y así, sucesivamente con los héroes que queden los primeros.

Si queréis aprender más sobre Overwatch, no os perdáis los cómics traducidos

Sobre los mapas, estarán disponibles todos los mapas de eliminación que ya hemos visto, así como Autthaya. Sin más, ya sabéis que podéis acceder al modo eliminación de Overwatch para disfrutar de otro modo de juego completamente diferente al que tenemos habitualmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.