Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas declaraciones de Ray Fisher sobre sus problemas con Josh Whedon en Liga de la Justicia

Ray Fisher Cyborg
El torbellino entre Ray Fisher y Josh Whedon y algunos productores de Liga de la Justicia vuelve a girar tras las nuevas declaraciones del actor que da vida a Cyborg.

Hacía algo de tiempo que el avispero que es la polémica entre Ray Fisher y Josh Whedon, así como los productores de Liga de la Justicia Geoff Johns, Jon Berg y Toby Emmerich, estaba un poco calmada. Una nueva entrevista del actor que encarna a Cyborg concedida a The Hollywood Reporter ha vuelto a traer a primer plano, además de recientes declaraciones de Gal Gadot en una línea similar, aunque con menos detalles.

Tras gozar de mayor representación y protagonismo en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Fisher ha hablado sobre el trato recibido por Whedon y los productores de la película que se estrenó en 2017 en todo el mundo.

El actor rememora que, a pesar de ser la única persona negra (que él recuerde) con algo de potestad creativa sobre la película, Whedon y los productores obviaron sus consejos sobre cómo vería la comunidad negra la representación de Cyborg que querían llevar a la gran pantalla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Fisher destaca la forma en que se eliminó el hecho de que los dos padres de Cyborg fueran genios, algo poco común en filmes. También señala el hecho de que Geoff Johns le sugirió que su iteración de Cyborg fuera "más como Quasimodo que como Frankenstein", debido a que no querían tener a "un hombre negro enfadado toda la película". El actor también ha recordado la problemática de la muletilla del personaje en la versión original, donde le terminaron convenciendo con burlas para que dijera "booyah", a pesar de que no quería que su personaje "tuviera ningún eslogan".

Ray Fisher Cyborg

Fisher y Warner separaron casi definitivamente sus caminos hace algunos meses, y parece que la situación, en este momento, es irreconciliable. Lo cierto es que parece que este cruce de declaraciones está lejos de terminar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.