Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas y espectaculares imágenes de Microsoft Flight Simulator que parecen reales

flight simulator

Pocas veces un juego tan "de nicho" como un simulador aéreo está llamando tanto la atención del resto de jugadores. Microsoft Flight Simulator eleva el realismo a un nuevo nivel al que aún nos cuesta acostumbrarnos.

Y si creéis que exageramos, basta con ver estas imágenes. Más de uno las confundiría con fotografías reales, y no podríamos culparle. Asobo Studios está creando un título espectacular, y varios jugadores, que han podido probar en la versión alfa del juego, han capturado varias imágenes, que podéis ver en la galería de aquí abajo.

En Microsoft Flight Simulator podremos pilotar toda clase de aeronaves, desde avionetas bimotor al Boeing 747 "jumbo", volando sobre una reproducción de la tierra a tamaño real, realizada gracias a la base de datos de Bing Maps. Además, los efectos meterológicos estarán sincronizados con el tiempo en la tierra en tiempo real.

Tened en cuenta, además, que estas imágenes representan a una versión alpha del juego, por lo que los gráficos podrían aún mejorar en el lanzamiento final.De hecho, se rumorea que podría soportar trazado de rayos (ray tracing) lo que le daría un realismo aún mayor en los efectos de luz.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Recientemente, nos enteramos de que el juego tendrá reproducciones de casi todos los aeropuertos del mundo. Y hablamos de casi 37.000, muchos de ellos editados a mano para que el realismo sea mayor. Como sería imposible meter tal cantidad de datos en un solo juego, los gráficos son generados en tiempo real, a través del procesamiento por la nube.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Microsft Flight Simulator debería salir en algún momento de 2020, para PC y Xbox One.

Fuente: DSO Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.