Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas y espectaculares imágenes de Pacific Rim: Insurrección

John Boyega en Pacific Rim: Insurrección

Menos de quince días quedan para que se estrene en España la secuela de la película de Guillermo del Toro que sorprendió a la crítica y fue un éxito de taquilla en todo el mundo. Pacific Rim: Insurrección llega a los cines el próximo 23 de marzo y Legendary ha sacado a la luz más de veinte imágenes de la película para ir allanando el terreno hasta su llegada a la pantalla grande.

Como se puede ver en la galería, la gran mayoría de las imágenes están centradas en John Boyega y Scott Eastwood, los dos nuevos protagonistas de la saga después de que ni Charlie Hunnam ni Idris Elba se apuntasen a esta segunda parte. Otro que tampoco quiso repetir después de Pacific Rim fue su director, Guillermo del Toro, que le cedió su puesto a Steven Deknight para acabar ganando el Oscar a mejor dirección por La forma del agua

Las mejores figuras de Pacific Rim 

Pacific Rim: Insurrección cuenta la historia de Jake Pentecost (John Boyega), un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruos Kaiju. Jake dejó atrás su vida de piloto para acabar enredado en una peligrosa vida criminal de la que será rescatado por su hermana Mako Mori, que está formando una nueva generación de pilotos de Jaeger para enfrentarse a una nueva y peligrosa amenaza que promete destruir las ciudades y acabar con el mundo. Junto a Lambert (Scott Eastwood), otro piloto de Jaegers con el que tiene una gran rivalidad, y la joven hacker Amara, Jake empezará a formar una nueva familia que se convertirá en la esperanza de la humanidad. 

Al igual que su predecesora, Pacific Rim: Insurrección promete altas dosis de acción y adrenalina mientras disfrutamos de monstruos y robots gigantes destruyendo ciudades en su cruenta batalla por hacerse con el poder. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.