Square Enix se mete en terreno pantanoso, metaforicamente hablando. Durante la reciente Feria Internacional del Juguete en América, la empresa de videojuegos y ocio presentó la nueva gama de figuras de acción basada en Batman y en el Universo DC.
Entre todos los nuevos modelos que se mostraron destacaron aquellos de que muestran una visión oriental, veáse de estética manga, de Batman, Green Lantern y Wonder Woman. Según responsables de la firma, lo que se pretendía buscar a través de estos modelos era alcanzar los estándares estéticos japones y trasladarlos junto a la apariencia tecnológica a los personajes del Universo DC. Pues recordemos, que uno de los puntos importantes de la belleza masculina en Japón es que el hombre cuanto más afeminado y joven, más hermoso es (y si no, recordemos a Shun de Caballeros del Zodiaco).
Sin embargo, la juguetera se ha mostrado también en un perfil algo más bajo, y ha apostado por presentar productos algo más tradicionales. Entre ellos, los inspirados en personajes de la saga Arkham Assylum y de Arkham City :Harley Quinn y Hiedra Venenosa (Poison Ivy), tal y como las recordamos del juego.
Aunque, posiblemente, el premio gordo de las novedades que comercializarán este año son las dos figuras que os dejamos para el final: el Batman y el Joker de la trilogía de Nolan. ¡Ah! y atentos porque también han hecho a Bane y a la Selina Kyle de Anne Hathaway.
Desgraciadamente aún no podemos deciros ni fecha de lanzamiento ni precio. Pero descuidad, que ya sabéis que si nos enteramos de algo, os avisaremos.
Fuente: MTVGeek