Pokémon Escarlata y Púrpura tienen nuevas filtraciones sobre el Alto Mando, un tipo fantasma novedoso y más

Pokémon Escarlata y Púrpura

Las filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura detallan al Alto Mando, un nuevo tipo fantasma y más. Estos detalles pueden ser nuevos o falsos, por lo que muchos ojo a la hora de creerlos a pies juntillas.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura están a menos de 100 días de su estreno. Pero como ha ocurrido siempre, las filtraciones azotan a los nuevos juegos de Pokémon, ahora del Alto Mando, un nuevo tipo fantasma y más.

Aunque hace poco se presentara la nueva región de Paldea en un impresionante tráiler, aún queda mucho a desvelar por delante pese a que en el Pokémon Presents ya se vieran nuevos pokémon, Paldea y la Teracristalización.

De momento Game Freak y The Pokemon Company siguen ofreciendo novedades a cuentagotas y eso es bueno. Hay muchísimos jugadores que prefieren empezar su nueva aventura Pokémon sabiendo cuanto menos posible.

VIDEO

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura - Bienvenidos a Paldea

Por ello, a partir de aquí se van a comentar spoilers de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. De modo que si sois de ese tipo de usuarios, os recomendamos no seguir leyendo a partir de este tramo.

Aunque estas filtraciones vengan de cuentas fiables, puede que dichos insiders se equivoquen finalmente. Es el caso de PoryLeeks, que junto a Centro Pokémon es bien conocido en este campo.

El filtrador afirma tener nuevos detalles sobre el Alto Mando, un nuevo tipo de Pokémon fantasma y más. Todo ello suena interesante (como dicen en Game Rant), pero no se puede desmentir o verificar porque nada de eso ha salido aún en tráileres y/o imágenes.

La cuenta de Twitter Poryleeks revela que hay un entrenador de tipo Tierra en el Alto Mando, tras mostrar entrenadores de tipo Dragón y Volador.

Esta alineación sería curiosa de confirmarse como cierta, ya que muchos se han alegrado por tener de nuevo a un especialista en Pokémon de tipo Tierra en este último desafío.

La misma cuenta de Poryleeks también revela que va a haber un nuevo tipo de Pokémon fantasma. A falta de ver su diseño confirmado, revela que el diseño estaría basado en una moneda.

¿Cabe la posibilidad de que sea Acero/Fantasma? Esto tendría aún que verse ya en el juego, porque un diseño así quizá no se muestra hasta entonces.

También revela que el cuarteto legendario de la región no se basa en los tipos Dragón o Hada y que posiblemente no haya minijuegos de carreras en Pokemon Escarlata y Púrpura.

Esto desmiente de forma potencial otro rumor sobre los juegos ya que los jugadores pueden montar en Koraidon y Miraidon.

Por el momento no hay forma de saber si esto es cierto o falso y todo queda visto para sentencia. Hasta que el nuevo juego de Game Freak de más detalles o se lance en Nintendo Switch esto está por ver.

Pokemon Escarlata y Pokémon Púrpura tiene programada su fecha de estreno en Switch el próximo 18 de noviembre.

Y además