Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos del set de rodaje de She-Hulk revelan uno de los primeros duelos de la serie

el increíble hulk

La serie de Disney Plus She-Hulk parece que tendrá una escena de acción entre Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Titania, interpretada por Jameela Jamil.

She-Hulk es la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a la plataforma de streaming Disney Plus, que todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada aunque ya he empezado su producción.

Será Tatiana Maslany –conocida por su versatilidad actoral en la serie Orphan Black- quien se ponga en la piel de She-Hulk (Hulka), alter-ego de Jennifer Walters y prima de Bruce Banner. Pero las nuevas imágenes que nos han llegado a través de Twitter del rodaje de la serie incluyen a otros intérpretes que nos dan algunas pistas sobre lo que podremos ver en la serie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por un lado tenemos a Mark Ruffalo enfundado en un traje de captura de movimiento que permite recoger sus acciones en directo para ser transformadas en las de Hulk con el ordenador, y por otro tenemos a quien parece ser la doble de acción de Jameela Jamil, quien se pondrá en la piel de Titania.

Las sospechas de que, en efecto, se trate del personaje de Mary MacPherran vienen dadas porque la actriz Jameela Jamil publicó hace poco una foto en la que aparecía con una peluca pelirroja muy similar a la que lleva la actriz junto a Ruffalo, aunque pronto se retractó afirmando que su estilo no guardaba ninguna relación con el personaje al que iba a interpretar en la serie.

Prácticamente no tenemos dudas de que estas deducciones son ciertas, así pues, las nuevas imágenes del set de rodaje de She-Hulk nos hacen soñar con ver en pantalla un combate entre Hulk y Titania, una de las mayores villanas de Marvel y principal enemiga de She-Hulk.

Otro villano que sabemos que volverá en la serie She-Hulk será Abominación, que es interpretado de nuevo por Tim Roth, quien ya se había puesto en su piel en la película El Increíble Hulk de 2008.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.