Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de El amanecer del Planeta de los Simios

Imagen por defecto
Las nuevas intantáneas que os traemos de El amanecer del Planeta de los Simios nos hacen presagiar un acabado final superior a su predecesora. ¡Increíble!

20th Century Fox muestra nuevo material de El amanecer del Planeta de los Simios: ya podemos ver imágenes no solo de César (a quien de nuevo presta su voz y sus movimientos el actor Andy Serkis) sino también a Gary Oldman y a Jason Clarke.

Tras los acontecimientos de la primera película, El origen del planeta de los simios, las tornas han cambiado totalmente: los simios evolucionados intelectualmente y capitaneados por César han hecho que la suya sea la especie dominante en el planeta Tierra, de modo tal que los humanos han tenido que formar una precaria resistencia.

Nuevas imágenes de El amanecer del Planeta de los Simios

Entre las imágenes que más llama la atención de El amanecer del Planeta de los Simios encontramos a los primates como un grupo muy cohesionado tribalmente que ha conseguido dominar a otros animales para valerse de ellos, ¿los habéis visto cabalgando a lomos de caballos? Es impactante...

La única amenaza grave a la que tienen que hacer frente es al grupo de humanos que ha sobrevivido a la devastadora propagación de un virus diez años atrás. Tras llegar a un precario pacto de no agresión entre ambas facciones, se desencadenará una guerra que determinará en manos de quién queda el poder.

El amanecer del Planeta de los Simios cuenta con unos impresionantes efectos especiales y la integración de las capturas de movimiento y las expresiones faciales de César y su grupo nos aseguran un acabado final impresionante. Os recordamos que llegará a los cines españoles el 18 de julio y que ¡habrá secuela!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.