Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue

Luis López Zamorano

Nuevas imágenes de Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue
Ubisoft ha distribuido un buen número de imágenes de Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue. Nosotros os las hemos recopilado todas en una galería de imágenes donde podéis ver cómo lucirá el apartado gráfico de los próximos títulos de la saga.

Que la fecha de salida de Assassin’s Creed Unity se haya retrasado no ha hecho disminuir nuestras ganas de hincarle el diente. Por eso, cada nuevo detalle que sale sobre el título resulta de gran interés y es que el que este año vayamos a recibir dos entregas de la saga resultará emocionante a mucho fans de la misma. Tanto Assassin’s Creed Unity como Assassin’s Creed Rogue preparan su llegada a las consolas y hoy Ubisoft ha mostrado nuevas imágenes de ambos títulos.

Nuevas imágenes de Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue

Estos nuevos pantallazos de los próximos Assassin’s Creed nos sirven para ver lo bien que le sentará la exclusividad para la nueva generación de consolas y PC a Assassin’s Creed Unity y cómo Ubisoft exprimirá las antiguas máquinas con Assassin’s Creed Rogue. En la galería que os hemos preparado bajo estas líneas podréis ampliar cada una de las imágenes para apreciar los detalles del asesino Arno Dorian y del templario Shay Patrick Cormac que en noviembre aterrizarán en las tiendas para seguir haciendo crecer la saga.

Como ya sabéis, Assassin’s Creed Unity nos llevará hasta el París de la Revolución Francesa, así que en estas imágenes también podemos apreciar el alto nivel de detalle que tendrán las calles de la capital gala. Por su parte, en Assassin’s Creed Rogue volveremos a navegar en enormes barcos y algún que otro viejo conocido de la saga se dejará caer por el título de PlayStation 3 y Xbox 360. Como suponemos que estaréis deseando ver las nuevas imágenes de Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rouge, no nos entretenemos más y damos paso a la galería. ¡Disfrutad!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.