Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes del Batmóvil de The Batman a plena luz del día

The Batman - Batmóvil

Así luce el Batmóvil de la película The Batman a plena luz del día.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre The Batman, la nueva película de DC con Robert Pattinson asumiendo el rol del Caballero Oscuro. A lo largo de estos últimos días el cineasta Matt Reeves ha ido desvelando cosas sobre la película, como cuándo se ambienta The Batman y más detalles sobre la trama o que la película mostrará una ciudad de Gotham nunca antes vista en la gran pantalla.

Gracias al tráiler de The Batman hemos podido contemplar mejor el nuevo bat traje, el cual ha tardado un año en ser diseñado, y un poco más del Batmóvil que ya mostró Matt Reeves hace unos meses. Sin embargo, este último, no lo hemos podido disfrutar tan al detalle al mostrarse principalmente en entornos oscuros.

No obstante, gracias a las nuevas fotografías del rodaje de The Batman aportadas por Daily Mail ya podemos ver algo más en condiciones el Batmóvil a plena luz del día. Podéis echar un ojo a las fotos a través de la siguiente galería.

Según recoge el medio, el equipo de filmación estaba probando dos vehículos Batmóvil en el aeródromo de Cardington en Inglaterra, continuando con el rodaje en Reino Unido a lo largo del próximo mes después de haber estado una larga temporada paralizado debido al Coronavirus.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

La película The Batman está prevista que llegue a las salas de cine el próximo 1 de octubre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos 10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.