Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Bound By Flame

Estela Villa

Nuevas imágenes de Bound By Flame
El nuevo título desarrollado por Spiders Studios nos revela nuevas imágenes en las que podemos conocer a algunos de los enemigos que nos esperan.

Las tres nuevas instantáneas de esta noticia nos sirven de aperitivo para ir conociendo algunas de las bestias a las que tendremos que enfrentarnos en este esperado juego de rol.

El bestiario de Bound By Flame se caracteriza por contar con criaturas increíbles, impresionantes y únicas, llevadas a la vida gracias al trabajo de Spiders Studio. Las que os mostramos hoy, nos enseñan al héroe del juego y a sus compañeros enfrentándose a algunas de ellas como el Golem de Hueso, el general del ejército de los muertos vivientes o al terrorífico Lich.

El título usa el sistema de combate diseñado para Mars Wars Logs, anterior juego del estudio, donde el enfoque dinámico y táctico de combate resultó un éxito entre los usuarios. Tendremos que elegir bien nuestra estrategia a seguir, gracias a las características especiales de cada criatura, teniendo en cuenta sus ataques y sus habilidades especiales. Si combinamos esto, con la posibilidad de una amplia gama de ataques y magias disponibles para el jugador, obtenemos como resultado unas batallas espectaculares y tácticamente complejas.

Bound By Flame
estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2014. ¿Qué esperáis de él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.