Las nuevas imágenes de Cazafantasmas: Más allá traen a un espectro con un aspecto muy familiar

Cazafantasmas: Más Allá

Empire lanza dos nuevas imágenes de Cazafantasmas: Más allá, y una nos recuerda a uno de los personajes favoritos de los fans.

El próximo mes de diciembre (en España) aterriza en los cines Cazafantasmas: Más allá, la secuela directa de las películas originales de Los Cazafantasmas de los ochenta.

Jason Reitman, hijo del director original de las películas de Cazafantasmas, Ivan Reitman, se encarga de dirigir esta cinta que implicará un relevo generacional.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Logan Kim y Celeste O'Connor son los protagonistas más jóvenes de Cazafantasmas: Más allá, en quienes se enfocará la historia.

Los cuatro son los protagonistas de una de las imágenes de la película que Empire utiliza para la cobertura que está realizando del filme, junto a una entrevista con Ivan y Jason Reitman.

Cazafantasmas: Más allá

La otra imagen es más llamativa, ya que aparecen Muncher, un espectro con un parecido más que razonable con Slimer (Moquete por estos lares), el querido omnivagante de las películas originales y la serie de animación.

Moquete fue la primera captura de los Cazafantasmas originales en la película de 1984, aunque destrozaron un hotel en el proceso. Además, fue quien "moqueó" a Bill Murray.

Cazafantasmas: Más allá

No sabemos si este Muncher será una versión "evolucionada" de Moquete o si veremos al querido personaje en Cazafantasmas más allá.

Lo que sí sabemos es que Bill Murray, Dan Aykroyd,  Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts estarán de regreso en sus icónicos roles originales, aunque no sabemos con qué relevancia.

La cinta también contará con Paul Rudd y Carrie Coon para darle un aire más maduro a los nuevos protagonistas.

Jason Reitman sigue los pasos de su padre, Ivan, que actualmente se embarca en el proyecto de secuela de Los gemelos golpean dos veces.

Cazafantasmas: Más allá llega a los cines españoles el 3 de diciembre, más de dos semanas después de su estreno, así que cuidado con los spoilers durante esos días por las redes sociales.

Y además

Cazafantasmas: Más allá (2021)

Cazafantasmas: Afterlife Póster

Lanzamiento:

Argumento:

Cazafantasmas: Más alláes la nueva película basada en el mítico universo de los cazadores de fantasmas. La cintaestará dirigida porJason Reitman, el hijo deIvan Reitman, el director de las dos primeras entregas de Los Cazafantasmas allá por los 80. Reitman ha confirmado que la películaCazafantasmas: Más allá tendrá lugar en el mismo universo...