Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Cruella, la película de imagen real de Disney con Emma Stone

Cruella - Emma Stone

Se muestran nuevas imágenes de Cruella, la película de imagen real de Disney que se estrenará tanto en cines como en el servicio Premium de Disney+ el 28 de mayo.

Queda poco más de un mes para el estreno de Cruella, la nueva película de imagen real de Disney basada en la villana del clásico de animación 101 dálmatas que se lanzará tanto en las salas de cine como en el servicio Premium de Disney Plus a partir del 28 de mayo de 2021.

Desde Disney se le ha dado mucha publicidad al proyecto lanzando diversos tráilers de Cruella, por lo que ya nos hemos hecho una idea de lo que nos encontraremos en esta nueva adaptación en la que Emma Stone dará vida a la malvada Cruella de Vil antes de los acontecimientos de la película de animación.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero si sois de los que tenéis ganas de ver más material de la nueva película de Disney, entonces muy atentos, porque desde Entertainment Weekly se han lanzado nuevas imágenes de Cruella, mostrando en algunas de ellas bocetos y diseños de los diversos y originales atuendos que llevará el personaje a lo largo de la cinta. Podéis echar un vistazo a las imágenes de Cruella a través de la siguiente galería.

Definiéndose como "una historia de estética punk ambientada a principios de los 80", esta nueva película de Disney se sitúa en la década de los 80 y su trama se centra en la historia del personaje de Cruella de Vil antes de que esta se convirtiera en la infame villana del clásico de Disney, contemplando la evolución de la maldad de Cruella a raíz de su mentora, la antagonista de la película cuyo papel recae en la actriz Emma Thompson.

La película Cruella se estrenará tanto en las salas de cine como en el servicio Premium de Disney Plus el próximo 28 de mayo de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.