Ir al contenido principal

Nuevo tráiler de Cruella, la película de imagen real de Disney sobre el origen de la villana de 101 dálmatas

Cruella

Disney lanza nuevo tráiler de Cruella, la película de imagen real sobre el origen de la villana de 101 dálmatas que se estrenará tanto en cines como en el servicio Premium de Disney Plus en mayo.

Ya va quedando menos para la llegada de Cruella, la nueva película de imagen real de Disney basada en la célebre villana del clásico de animación 101 Dálmatas, la cual encarna la actriz Emma Stone (Zombieland: Mata y remataLa favoritaManiacThe Amazing Spide-Man 2: El poder de Electro).

Tras hacernos una idea de la película a través de los diversos tráilers de Cruella, Disney sigue abriendo boca a sus espectadores lanzando un nuevo tráiler de Cruella, el cual podéis echar un vistazo a través del siguiente vídeo.

Definiéndose como "una historia de estética punk ambientada a principios de los 80", esta nueva película de Disney se sitúa en la década de los 80 y su trama se centra en la historia del personaje de Cruella de Vil antes de que esta se convirtiera en la infame villana del clásico de Disney, contemplando la evolución de la maldad de Cruella a raíz de su mentora, la antagonista de la película cuyo papel recae en la actriz Emma Thompson (Men in Black InternationalLast Christmas, Late Night).

Completan el reparto de Cruella los actores Paul Walter Hauser (Silk Road, Da 5 Bloods: Hermanos de armas, Inmune), Joel Fry (In the Earth, Silent Night, Yesterday), Emily Beecham (A descubierto, Little Joe), Gianni Calchetti (Enola Holmes, El tercer día), Kirby Howell-Baptiste (Happily, Por qué matan las mujeres), Mark Strong (1917¡Shazam!) y Kate Margo (La excavaciónJudy).

Tras diversos retrasos por culpa de la pandemia del Coronavirus, finalmente la película Cruella se estrenará tanto en las salas de cine como en el servicio Premium de Disney Plus el próximo 28 de mayo de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Y además