Por qué matan las mujeres (Serie TV)

Hobby

90

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Por qué matan las mujeres

Por qué matan las mujeres (Why Women Kill) es la nueva comedia negra del creador de Mujeres desesperadas y Devious Maids que llega a HBO el 26 de junio de 2020.

 

La serie muestra la vida de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: un ama de casa en los años 60, una socialité en los años 80 y una abogada en 2019, que lidian, cada una de ellas, con la infidelidad en sus matrimonios.

 

La serie pone el foco en cómo los roles de las mujeres han cambiado con los años, pero cómo su reacción a la traición... sigue siendo igual, independientemente de sus coordenadas temporales.

 

Fecha de estreno: 26 de junio de 2020.

Plataforma: HBO.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Por qué matan las mujeres, una comedia criminal divertidísima

    Hacía tiempo que no llegaba a las plataformas una serie tan redonda y bien planteada de principio a fin, que supiera superar las expectativas de la audiencia con audaces giros de guión. Sobre todo moviéndose en el terreno intermedio que hay entre la tragedia y la comedia negra. Por qué matan las mujeres es hilarante cuando quiere serlo, pero también sabe mantener la intriga y sobre todo tocar el corazón con personajes que mantienen diálogos brillantes. Si os gustaron series tan maravillosas como Mujeres desesperadas o Devious Maids, tenéis una nueva cita con el ganador de dos premios Emmy, Marc Cherry, que ha

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    El guión, que no da tregua, la colorista puesta en escena, el reparto y lo bien que funciona el montaje con transiciones ágiles y un final bomba.

    Lo peor

    La historia que se desarrolla en 2019 es menos subyugadora que la de los años 60 y los 80. Incluso a nivel de dirección artística es menos creíble.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)