Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (4 de junio)

Sweet Tooth: El niño ciervo

Una semana más, recopilamos algunas de las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 4 de junio de 2021

Arrancamos el primer fin de semana de junio, y como tal, las principales plataformas de streaming comienzan a lanzar algunas de las novedades de su planning de este mes. Como de costumbre, en Hobby Consolas hemos indagado entre los estrenos de estos días para recopilar las mejores series y películas nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 4 de junio de 2021 (y ya de paso aprovechamos que la luz es más barata en ese periodo de tiempo).

Entre las series de estreno de Netflix más destacadas tenemos Sweet Tooth: El niño ciervo, serie original de la plataforma basada en el cómic homónimo de Jeff Lemire, cuya trama nos presenta un futuro post apocalíptico donde un virus letal afectó a gran parte de la población mundial y provocó la aparición de los seres conocidos como híbridos: niños que son mitad humano y mitad animal. Al surgir en estas extrañas circunstancias y desconocerse si son la causa o la consecuencia del virus, muchas personas les tienen miedo y deciden cazarlos.

Bajo esta premisa se cuenta la historia de Gus, un niño ciervo que, después de pasar una década alejado del peligro del bosque, establece una amistad con Jepperd, un vagabundo solitario. Ambos se convertirán en compañeros de viaje y emprenderán una aventura por las ruinas de Estados Unidos con el objetivo de llegar a un lugar conocido como La Reserva, un sitio seguro para los híbridos, encontrándose por el camino con inesperados aliados y enemigos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dentro de las películas nuevas de Netflix encontramos Xtremo, película española dirigida por Daniel Benmayor y protagonizada por Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas y Andrea Duro cuya trama sigue la venganza de Max, un hombre dispuesto a acabar con la vida de su propio hermano Lucero después de que este traicionara a la familia hace dos años matando al hijo y al padre de Max y dejándole casi muerto.

Sin embargo, su plan de venganza se adelantará cuando los esbirros de Lucero masacran a la familia de Leo, un muchacho adolescente que había tomado como protegido, por lo que Max se dispone a matar a todos los secuaces de Lucero hasta dar con su objetivo final.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

Otra de las mejores películas de estreno en Netflix es Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película, película de anime basada en el aclamado manga de Naoko Takeuchi cuya trama adapta el arco conocido como "Dead Moon / Dream". Mientras tiene lugar un repentino eclipse solar en el mes de abril, Usagi y Chibiusa se encuentran con un Pegaso llamado Helios que anda en busca de dos "doncellas elegidas" para ayudar a romper el sello del Cristal Dorado.

Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Circo Dead Moon aparece en la ciudad, cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del Cristal de plata legendario, gobernar la luna, la tierra y, finalmente, dominar el universo entero.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

En cuanto a los mejores estrenos de HBO España encontramos la temporada 2 de Por qué matan las mujeres, serie protagonizada por Ginnifer Goodwin, Lucy Liu, Kirby Howell-Baptiste, Sadie Calvano y Alexandra Daddario, cuya trama muestra la vida de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: un ama de casa en los años 60, una socialité en los años 80 y una abogada en 2019, que lidian, cada una de ellas, con la infidelidad en sus matrimonios, poniendo el foco en cómo los roles de las mujeres han cambiado con los años, pero cómo su reacción a la traición sigue siendo igual. Os recordamos aquí nuestra crítica de la temporada 1 de Por qué matan las mujeres.

Dom

Llegamos a las mejores series de estreno de Amazon Prime Video con Dom, una serie protagonizada por Gabriel Leone, Filipe Bragança, Raquel Villar y Flávio Tolezani, cuya trama está basada en hechos reales y cuenta la historia de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico cuyo hijo Pedro se convirtió en todo un adicto a la cocaína, hasta el punto de acabar siendo el líder de una importante banda criminal que a principios de los 2000 estuvo dominando los tabloides de Río de Janeiro.

Entre los mejores estrenos de Disney Plus España tenemos Raya y el último dragón, la nueva película de animación de Disney que, tras su paso por el servicio Premium tres meses atrás, ya se encuentra disponible para todos los usuarios de la plataforma sin coste adicional. Su trama sigue a Raya, una joven guerrera que se embarca en toda una aventura en solitario para encontrar al último dragón legendario que queda en el mundo y poder restaurar la paz en la tierra. Aquí os dejamos nuestra crítica de Raya y el último dragón.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 4 de junio de 2021. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis de estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix