Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes y detalles de la beta de Halo 2 Anniversary para PC

Halo 2 Anniversary

Los fans de Halo están de enhorabuena, y es que 343 Industries ha publicado nuevas imágenes y detalles del multijugador de Halo 2 Anniversary para PC, la nueva entrega para Halo: La Colección del Jefe Maestro para compatibles. Después de lanzar Halo Reach y Halo: Combat Evolved Anniversary para PC, la remasterización de Halo 2 se prepara para desembarcar en nuestro planeta. 

La beta privada de Halo 2 Anniversary ya está disponible para los usuarios de PC, en la cual podemos echar un vistazo del renovado aspecto gráfico, los nuevos añadidos de personalización y los modos multijugador para el modo online del título. Esta remasterización no sólo incluye la épica campaña de Halo 2 con lavado de cara realmente impresionante, sino también un modo teatro y nuevos desafíos y actividades. 

Si fuiste uno de los afortunados seleccionados para el acceso anticipado de esta beta, ya habrás podido probar las bondades de Halo 2 Anniversary, el cual ha mostrado algunas de sus opciones en nuevas imágenes. Lo que más nos ha llamado la atención son las numerosas posibilidades que nos ofrece el editor de nuestro avatar online, tanto como Spartan como para Elite.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Pero la cosa no queda ahí, y es que durante esta beta se nos presentan algunos desafíos que aún no sabemos si seguirán presentes en el juego final. La variedad de modos multijugador es uno de los puntos fuertes de un título que ya despuntó en Xbox Live cuando se lanzó en 2004 para la Xbox original, o en los servidores de la versión de PC en el año 2007

Los nuevos detalles y mapas para el modo multijugador son los siguientes:

  • Juegos sociales: 2v2, 4v4 y 8v8
  • Modos competitivos: H2C Team Hardcore
  • Multijugador de Halo 2: Lockout, Midship, Beaver Creek, Burial Mounds, Coagulation, Headlong, Waterworks, Containment, Sanctuary y Turf.
  • Multijugador de Halo 2 Anniversary: Lockdown, Zenith, Stonetown, Bloodline, y Shrine.

Nos encanta que, además, los beneficios por la venta de Halo 2 Anniversary vayan destinados a un organismo de ayuda por la crisis del COVID-19, campaña presentada por Global Giving, así que os animamos a haceros con el juego y así ayudar también a una causa humanitaria. 

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Halo 2 Anniversary saldrá a la venta próximamente para PC, a la espera de que el resto de entregas de la saga vayan apareciendo como parte de esta colección de Halo para compatibles. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.