Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Dune, la película de Denis Velleneuve

Dune

No cabe duda de que una de las películas más esperadas de 2020 es Dune, la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert que está preparando Denis Villeneuve (La llegada). La historia de Dune alberga un atractivo que podríamos describir en parte como "Star Wars para un público adulto". El planeta Arrakis se convertirá en el campo de batalla por la especia, donde las conspiraciones, traiciones y luchas por el control serán habituales.

Además, Denis Villeneuve se ha rodeado de actores de primer nivel para hacer de su adaptación de Dune algo grande. Actores como Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Jason Momoa o Zendaya se han sumado al reparto de esta película que promete ser épica.

Ahora, hemos podido tener acceso a nuevas imágenes de Dune, además de la que compartió Timothée Chalamet este fin de semana. Podéis echarle un vistacillo a nuestra galería de Dune un poco más abajo en este mismo artículo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Denis Villeneuve ha confirmado además a Vanity Fair que Dune será una película que será contada en dos partes. El director cree que "contar la historia de Dune en una sola película no haría justicia a la novela de Herbert". Warner ha accedido a lanzar la película en dos partes, por lo que lo que recibiremos en 2020 será la primera parte de la historia. Lo que no sabemos es en qué momento podremos ver esta adaptación finalmente debutar en cines, ya que el coronavirus está haciendo que todos los planes habidos y por haber en el séptimo arte se vean trastocados.

¿Tenéis ganas de ver Dune, de Denis Villeneuve?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.