Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Timothée Chalamet en Dune, de Denis Villeneuve

Dune

Hay mucha intriga entorno a Dune, la película con la que Denis Villeneuve La llegada, Blade Runner 2049 ) adaptará el clásico de ciencia ficción de Frank Herbert. Es una de las películas más esperadas del año, y por ahora las primeras reacciones a los pases privados y los propios miembros del reparto la ponen por las nubes. Tanto, que incluso ya se anunció la producción de un spin-off bastante antes de su estreno.

A parte de las especulaciones, un primer poster y la configuración del reparto, no teníamos mucha más información sobre la nueva película de Villeneuve. Eso sí, ahora por fin se ha revelado una primera imagen de Dune, que nos muestra a un Timothée Chalamet caracterizado como Paul Atreides en su planeta natal, Caladan, vestido de negro junto a una superficie de agua y rodeado de varias naves dejando la zona.

La trama de Dune sigue al joven Paul cuando debe dejar su planeta natal, una suerte de paraíso con agua por doquier, y mudarse con su familia al planeta desértico Arrakis, también conocido como Dune, donde el agua es escasa y preciada. Además de hacerse cargo de la administración del planeta, los Atreides también deberán enfrentarse a las intrigas de la Casa Harkonen, quienes buscan explotar el planeta al máximo y librarse de la casa rival. 

Timothee Chalamet en Dune

Chalamet reveló en una entrevista con Vanity Fair cómo ha sido su experiencia encarnando al protagonista de la historia. "El atractivo inmediato de Paul era el hecho de que en una historia con tanto detalle y escala y desarrollo del mundo, el protagonista tiene su propio viaje de anti-héroe", explicaba el actor. "Piensa que va a ser una especie de joven general, estudiando a su padre y su liderazgo antes de hacerse mayor, quizás una década después, más o menos."

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Junto a Chalamet, completan el reparto de la película de ciencia ficción Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Javier Bardem, Stellan Skarsgård, Zendaya y Jason Momoa. Si no hay más retrasos debido al Coronavirus, Dune está planificada para estrenarse el 18 de diciembre de este año. ¿Qué os parece esta primera imagen de Dune? ¿Os imaginábais así el aspecto de Paul en la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.