Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes y fecha de salida en Europa de Dead or Alive 5 Last Round

Javier Parrilla

Nuevas imágenes y fecha de salida en Europa de Dead or Alive 5 Last Round
Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento de Dead or Alive 5 Last Round para el 20 de febrero de 2015 en Europa. Además, se han mostrado nuevas imágenes del juego que enseñan al detalle el nuevo y recuperado escenario 'Crimson'.

Si hace un par de días se reveló que Dead or Alive 5 Last Round saldrá el 19 de febrero de Japón, hoy se ha anunciado su lanzamiento para el día 20 del mismo mes en Europa. Así lo ha comunicado Koei Tecmo con motivo de la MCM London Comic Con, en la que el juego de lucha estará presente para poder ser probado por los asistentes al evento. El mercado norteamericano será el primero en recibirlo, ya que su fecha de lanzamiento se ha fijado para el 17 de febrero.

Nuevas imágenes y fecha de salida en Europa de Dead or Alive 5 Last Round

De paso, la compañía ha difundido nuevas imágenes de Dead or Alive 5 Last Round. En ellas podemos ver diferentes combates en los que se aprecian nuevos trajes para Tina Armstrong, Lei Fang o Kokoro, entre otros. Por último, nos muestran en detalle el nuevo escenario 'Crimson', rescatado de Dead or Alive 2 y que tendrá varios niveles, aparte de posibilidad de ataque al borde del precipicio. Son capturas para la versión next-gen en Xbox One y PlayStation 4.

Dead or Alive 5 Last Round incluirá de serie los personajes DLC que tuvo la versión Ultimate tras su lanzamiento: Marie Rose, Phase-4 y Nyotengu. También podremos transferir los contenidos descargables a esta edición. Además, incluirá dos personajes nuevos todavía por desvelar. Se podrá adquirir en formato digital para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que para Xbox One y PlayStation 4 estará disponible tanto en digital como en físico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.