Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Gran Turismo 7 y todos los detalles presentados para esta nueva entrega

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 ha revelado cantidad de detalles de importancia en materia de cambios y jugabilidad. Repasamos todos ellos y echamos un vistazo a las nuevas imágenes publicadas.

Uno de los títulos que sí que presentó fecha de lanzamiento en el pasado PlayStation Showcase 2021 ha sido Gran Turismo 7. La nueva entrega de la saga simulador de conducción llegará el 4 de marzo de 2022, pero eso no fue lo único que se anunció.

En un gameplay se pudieron ver cantidad de detalles sobre este juego que buscará añadir más contenido y ser, en palabras de PlayStation, el juego más ambicioso de la franquicia. Además, también se han liberado nuevas imágenes de muchas de sus características.

Para empezar la publicación en el blog de Gran Turismo, con una buena cantidad de imágenes nuevas, comentaba: El modo Campaña de GT7 volverá a ser un lugar en el que los jugadores puedan embarcarse en rutas únicas por el mundo de Gran Turismo y vivir sus propias experiencias personales.

El modo GT regresará en forma de modo campaña. La experiencia original de la saga estará plasma en el GT World. Aquí se incluyen cantidad de ubicaciones, incluida una "cafetería" en donde se aprenderá y coleccionarán los diferentes automóviles para los amantes del motor.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por otra parte, GT Auto será el lugar en el que se puedan personalizar los vehículos, que incluye modificaciones para el motor, la suspensión, la transmisión, los frenos, los neumáticos y mucho más. 

Opciones como añadir jaula antivuelcos o cambiaer el aceite también estarán disponibles. Y para cambios estéticos tendremos el editor de diseños, donde la chapa y pintura se podrá establecer conforme a nuestros gustos.

Gran Turismo 7 PS5

En materia de novedades de contenido, se ha indicado la presencia de circuitos legendarios como Trial Mountain y el High Speed Ring y se ha indicado que el juego hará gala de una simulación meterológica sacada de datos recogidos por la NASA.

Por último también se han revelado los Scapes, una función para poder fotografiar a nuestros coches en 43 países y más de 2500 ubicaciones para sacar imágenes fotorrealistas.

¿Qué os ha parecido GTA 7? Por si ayer te perdiste cosas, no dudes en echar un vistazo al resumen PlayStation Showcase 2021: God of War Ragnarok, Spider-Man 2, Gran Turismo 7, Lobezno y todas las novedades de PS5 y PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.