Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Javier Parrilla

Nuevas imágenes de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix se muestra en nuevas imágenes que enseñan el aspecto de esta remasterización en alta definición. Los personajes del juego, Disney y Final Fantasy aparecen en combate y en los diferentes mundos del juego.

A falta de novedades sobre Kingdom Hearts III, ausente en el E3 2014, Square Enix ha difundido un nuevo carrete de imágenes con capturas de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, el segundo recopilatorio de juegos de la saga, remasterizados en alta definición y en exclusiva para PS3.

En los screenshots podemos ver los diferentes mundos y personajes que recorreremos en esta múltiple aventura. Desde el universo de Tron, la China de Mulan o Halloween Town. Nuestros compañeros en algunos momentos podrán ser desde Ariel, Simba o Hércules, aparte de entablar conversación con personajes de Final Fantasy como Aerith o Squall.

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix reúne en un solo juego Kingdom Hearts II Final Mix (PS2), Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix (PSP) y Kingdom Hearts Re:coded (Nintendo DS), este último como una sucesión de escenas de vídeo para comprender la historia global. Llegará el 5 de diciembre a Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.