Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Metal Gear Survive en pleno gameplay

Luis López Zamorano

Konami no ha querido perderse la Gamescom 2017 y se ha acercado hasta la feria alemana para presentar nuevas imágenes de Metal Gear Survive, el spin-off de la popular serie de infiltración que dará un vuelco a la franquicia hacia la acción más directa. Por supuesto, para que no os perdáis ninguna, nosotros las hemos recogido todas en la galería de imágenes que os dejamos justo bajo este párrafo.

Os recordamos que Metal Gear Survive será un título orientado principalmente al cooperativo, aunque se podrá jugar en solitario, en el que controlaremos a un grupo de soldados que viaja hasta un universo alternativo inspirado en Metal Gear Solid V The Phantom Pain en el que habrá una amenaza zombi. Nuestra principal tarea en esta aventura será la de sobrevivir construyendo una base y gestionando los recursos para protegernos de los seres que poblarán el mundo de Metal Gear Survive.

Nosotros ya hemos podido probar este nuevo proyecto de Konami y en nuestro avance de Metal Gear Survive podéis conocer qué impresiones nos dejó el juego tras echar nuestras primeras partidas durante el E3 2017. Además, os invitamos a conocer todo sobre la Gamescom 2017 con nuestro especial de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.