Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Mute, la nueva película cyberpunk de Netflix

Noelia Santiago

Imagenes de Mute, la película cyberpunk de Netflix

Si la primera temporada de Altered Carbonte ha sabido a poco, Netflix traerá una nueva serie para los fans de la ciencia ficción (y en concreto, el cyberpunk) con Mute (Mudo en España). Y tenemos una amplia galería de imágenes para mostraros de cara a su estreno, que tendrá lugar el 23 de febrero.

Consigue las mejores películas de ciencia ficción en Blu-ray

Mutecuenta la historia de Leo, un camarero mudo de una futurística Berlín del año 2052. No obstante, la vida de nuestro protagonista da un giro cuando su novia desaparece y tiene que adentrarse en los suburbios de la ciudad para investigar qué ha sucedido. Si aún no has visto el tráiler, puedes echarle un vistazo a continuación.

Duncan Jones (Warcraft: El origen, Moon) dirige esta película original de Netflix que cuenta con un reparto protagonista a la altura: Alexander Skarsgard (Big Little Lies), Paul Rudd (Ant-Man) y Justin Theroux (The Leftovers). Junto a ellos, también veremos a Seyneb Saleh, Sam Rockwell, Florence Kasumba y Noel Clarke, entre otros.

Mientras contamos las horas para el estreno de Mute, puedes repasar si te falta por ver alguna de las mejores películas de ciencia ficción en nuestro reportaje dedicado a este género.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.