Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de The Nun, el spin-off de Expediente Warren

The Nun

En un mes exacto el nuevo spin-off de la saga de terror Expediente Warren se manifestará en las salas de cine dispuesto a aterrorizar a aquellos incautos que se adentren en ellas. Tras conocer los orígenes de la muñeca Annabelle en el primer spin-off de la franquicia, The Nun (La monja) tratará sobre el espíritu maligno de la monja que aparecía en Expediente Warren: El caso Enfield.

Si hay algo que destaca su director Cory Hardy en The Nun (aparte del hecho de haber sufrido fenómenos paranormales durante el rodaje) es que "es una película basada en el hecho de que lo estamos haciendo todo de verdad".

Consigue el pack con las dos películas de Expediente Warren en Blu-Ray

"Hay muy poco CGI: en realidad hay menos CGI incluso que en The Hallow. Nos concentramos más en la coreografía compleja y el engaño mental", señalaba Hardy en una reciente entrevista realizada en el último número de la revista Empire.

Imágenes exclusivas de The Nun (La monja) realizadas por la revista Empire

Por otro lado, la revista Empire mostró además en exclusiva dos nuevas imágenes pertenecientes a la película The Nun. En la fotografía que tenéis justo encima de estas líneas podemos ver a un nuevo personaje, el padre Burke (interpretado por el actor Demián Bichir), quien parece que está a punto de ser atacado por el espíritu demoníaco de la monja llamado Valak. Justo a continuación podéis ver la otra imagen, donde se muestra a Valak en todo su terrorífico esplendor.

Imágenes exclusivas de The Nun (La monja) realizadas por la revista Empire

El nuevo spin-off de The Nun llegará a los cines el próximo 7 de septiembre. ¿Tenéis ganas de volver a pasar miedo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.