Nuevas imágenes de la octava temporada de The Walking Dead

The Walking Dead temporada 8

El 22 de octubre se estrena la tan ansiada octava temporada de The Walking Dead. Los nuevos capítulos traen consigo guerra, sangre y más zombies, de esto último tenemos un adelanto, y es que pese al protagonismo de Negan, siguen siendo una gran amenaza.

Si algo hemos aprendido en The Walking Dead es a matar zombies, a usarlos como arma arrojadiza, e incluso a tratarlos como ganado. Hace mucho que no nos dan miedo los muertos vivientes, el verdadero peligro está vivo, son humanos, y suelen no tener ningún tipo de escrúpulos.

Negan encaja bien esta descripción, pero es mucho más que eso, disfruta haciendo daño físico y mental a sus enemigos. En la séptima temporada de la serie vimos como uso a su voluntad a Rick, que había perdido toda esperanza, pero las cosas han cambiado, y la guerra dejará un reguero de cadáveres y sólo a uno de ellos dos con vida.

En una entrevista reciente Jeffrey Dean Morgan ha dado algunas pistas sobre lo que veremos en ella. "He tenido tanta sangre falsa sobre mí que no creo que olvide nunca este año. No es fácil de quitar" comentaba a The Daily News. Esto casa muy bien con todos los comentarios que distintos actores y parte del equipo de producción de The Walking Dead han comentado: más acción, más violencia y giros inesperados.

Las camisetas y sudaderas más originales que puedes encontrar de The Walking Dead

La denominada en los cómics ‘Guerra Total’ comenzará en 4 días, y la pregunta que nos hacemos es, ¿quién saldrá vivo de esto?

Lecturas recomendadas