Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Pennywise en el remake de IT (Eso)

Noelia Santiago

It (Eso)

¡Ya queda sólo un mes para que volvamos a ver a Pennywise! El remake de IT (Eso) llega a nuestros cines el próximo 8 de septiembre y la promoción de la película cada vez es más notable.

En esta ocasión, el joven Bill Skarsgård será el encargado de da vida a este macabro personaje en IT (Eso), quien tendrá el difícil reto de quedar a la altura del mismísimo Tim Curry, el Pennywise de la miniserie de 1990.

Nuevas imágenes de Pennywise en el remake de IT (Eso)

En las últimas imágenes filtradas de la película, por cortesía de Bloody Disgusting, destacan su apariencia más oscura que el personaje original. Las fotos pertenecen a un reportaje de una revista (presumiblemente de cine) que se publicará en unas semanas, aunque todavía desconocemos qué publicación es. 

Nuevas imágenes de Pennywise en el remake de IT (Eso)

La historia deIT (Eso)estará dividida en dos partes y la primera contará la historia de los niños del pueblo de Derry, que acabarán enfrentándose a Pennywise. La película, dirigida por Andrés Muschietti, está protagonizada por Bill Skarsgård, Finn Wolhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y Jack Grazer, entre otros.

Mientras esperamos a su estreno en cines, si eres fan del género, no te pierdas nuestro reportaje de las mejores películas de miedo y terror de todos los tiempos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.