Predator - Nuevas imágenes de personajes de la próxima película

El Yautja en Predator

Aunque la película original tiene más de treinta años, la saga Predator sigue más viva que nunca en el cine y este 14 de septiembre llegará a los cines la nueva entrega de la franquicia dirigida por Shane Black, director de la divertida Dos buenos tipos y la cuestionable Iron Man 3.

Y para ir creando expectación entre los fans de la saga que en su momento estuvo protagonizada por Arnold Schwarzenegger, 20th Century Fox ha lanzado una nueva tanda de imágenes promocionales en las que podemos ver a los protagonistas de Predator en todo su esplendor, incluido el temido Yautja, en cuya fotografía se ve como en esta ocasión tampoco se lo va a poner nada fácil a los seres humanos.

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de Depredador

Entre los muchos actores que conforman este reparto coral, cabe destacar al joven Jacob Tremblay, la revelación de La habitación, que a pesar de su corta edad va a tener un papel fundamental en la película, en la que interpreta al hijo autista de Boyd Holbrook que será esencial para poder acabar con la amenaza del Depredador gracias a su gran capacidad para aprender idiomas muy rápidamente. Olivia Munn interpreta a su profesora de ciencias del colegio que se envuelta en esta misión suicida para poder proteger a su alumno.

A pesar de que la tecnología en el cine actual ha avanzado mucho con respecto a los efectos digitales, Shane Black ha prometido que esta nueva secuela de Predator va a ser una película de "la vieja escuela", con el mismo tipo de acción que hizo mundialmente conocida a Depredador, si abusar en exceso del CGI y otros efectos digitales. 

¡No te pierdas la galería de imágenes!