Nuevas imágenes de Rampage, protagonizada por Dwayne Johnson

Rampage - Dwayne Johnson publica una nueva imagen del rodaje

Dwayne Johnson no para de salir en la cartelera últimamente. Tras el reboot cinematográfico de Baywatch y el próximo estreno de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, nos llegará la adaptación del juego de los años 80 Rampage.

En esta película, dirigida por Brad Peyton, conoceremos la historia del primatólogo Davis Okoye, interpretado por Dwayne Johnson, quien lucha contra caza furtiva. Davis se alía con la genetista Kate Caldwell (Naomi Harris), cuando un lobo, un caimán y un gorila se infectan con un suero que aumenta enormemente su tamaño y agresividad.

Las mejores películas de Dwayne Johnson

USA Today ha publicado dos nuevas imágenes de Rampage, tras meses sin conocer novedades. ¡Y ojo! Este jueves se presentará el primer tráiler de Rampage, así que os mantendremos informados.

Primeras imágenes de Rampage, con Dwayne Johnson

En la primera de las imágenes, vemos a ambos protagonistas junto a lo que parecen los restos de un laboratorio, mientras que en la segunda aparece Johnson preparado para la acción.

Primeras imágenes de Rampage, con Dwayne Johnson

Junto a Johnson y Harris, Rampage contará con un reparto compuesto por Joe Manganiello, Marley Shelton, Matt Gerald, Malin Akerman y Jeffrey Dean Morgan, entre otros. La película se estrenará el 20 de abril de 2018 en cines.

Lecturas recomendadas