Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes del sandbox con zombies H1Z1

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas imágenes del sandbox con zombies H1Z1
Sony Online Entertainment confirma que el sandbox con zombies H1Z1 tendrá nieve y efectos climáticos y publica cuatro nuevas imágenes del juego. 

Sony Computer Online ha confirmado que el sandbox free to play con zombies H1Z1 tendrá nieve y efectos climáticos. Para demostrarlo, el presidente de la compañía John Smedley ha publica cuatro nuevas imágenes de H1Z1 en las que podemos ver cómo lucirán algunos de los entornos del juego con los efectos de nieve

Nuevas imágenes del sandbox con zombies H1Z1

En H1Z1 nos propone enfrentarnos a un mundo enorme que irá creciendo con el paso tiempo. Tendremos que explorar cada zona del mapa en busca de recursos que nos ayuden a sobrevivir, construir nuestros propios refugios y cuarteles y asociarnos con otros supervivientes para crear bandas. Recordad que los zombies no serán el único peligro al que tendremos que enfrentarnos en este free to play, y es que H1Z1permitirá saquear objetos a otros usuarios.

H1Z1 estará disponible en los próximos meses para PlayStation 4 y PC, aunque Sony Online Entertainment no ha confirmado una fecha de lanzamiento. Aquí os dejamos con el último tráiler de H1Z1 y con las nuevas imágenes publicadas por Smedley.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.